Una nueva forma de recuperar tu dinero al reclamar clausula suelo Zaragoza

Imagen relacionada

Es muy seguro que escucharas que muchos clientes de entidades de préstamos que poseen créditos hipotecarios están procediendo a reclamar clausula suelo Zaragoza, pero en realidad no tienes ideas de que se trata esto o cual es el asidero jurídico que permite que este tipo de reclamo sea procedente.

En primera instancia, es importan te que sepas que los recientes sondeos indican que en España existen 4 millones de contratos por créditos hipotecarios que poseen la clausula de suelo, esto quiere decir, que son 4 millones de usuarios que pueden ejercer su derecho y lo mejor de todo es que cuentan con la asesoría de Obtengo Asociados, el mejor bufete de abogados de Zaragoza.

¿Qué es eso de reclamar clausula suelo Zaragoza?

Es la oportunidad de poder recuperar tu dinero pagado de mas a las entidades bancarias, el cual fue cobrado por medio de una clausula de suelo y de forma obligatoria y mas si los contratos son elaborados del 2009 para en adelante.

Esta clausula ha surgido de la necesidad de los bancos de evitar perdida en los cobros de crédito por el descenso progresivo y continuo que tiene la tasa de Euribor desde un tiempo para acá y esto ha ocasionado que los intereses en los créditos bancarios bajen de la misma forma, pero han encontrado la forma de cobrar de mas y todo por medio de la cláusula de suelo.

¿Por qué, antes no se podía reclamar y ahora sí?

El motivo por el cual antes no se podía reclamar por el cobro de esta cláusula, es porque no existía ningún precedente jurídico que permitiera proceder o solicitar la anulación de la clausula y solicitar el reembolso de este dinero.

El 21 de diciembre del 2016, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, emitió una sentencia donde declaraba la nulidad absoluta de la clausula de suelo, por lo tanto, los bancos deben devolver todos los interese pagados en exceso por lo clientes.

¿Como puede hacer la solicitud de reintegro?

En primera instancia te recomendamos que acudas con profesionales en el área jurídica, una buena opción o mejor dicho la menor opción es ele bufete de abogados Obtengo Asociados, ya que cuentan con un récord de efectividad del 99%, pero que tengas en cuanta como es el procedimiento, te los mencionamos a continuación.

  • Contacta al bufete de abogados Obtengo Asociados, por vida correo, teléfono y whatsApp.
  • Plantea tu caso, de forma inmediata te asignaran una cita, para que entregues todos los recaudos necesarios, para evaluar el caso.
  • Se procede a una negociación extrajudicial con la entidad bancaria, de ser negativa la respuesta del banco o de imponer condiciones que no te favorecen, se acude a instancia legales.
  • No te preocupes por el dinero, primero se puede solicitar que el banco corra con los gastos y por nuestro honorario no te preocupes y si no logramos recuperar tu dinero no pagas nada.

Aunque no lo creas las probabilidades de recuperar tu dinero son del 99%, asi que, no lo piense mas y procede a reclamar cláusula suelo Zaragoza, con los mejores en el área de recuperación Obtengo Asociados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *