Uber Argentina y su efectividad

Argentina se trata de un país soberano que se encuentran en América del Sur, ubicado en el extremo sur de dicho continente. En este país se encuentran diversos servicios que corresponden a empresas confiables y seguras, que ofrecen todo lo mejor de sí para que los empleados y los usuarios finales puedan disfrutar de un excelente servicio. Este es el caso de uber argentina.

Cabe destacar que Argentina ido evolucionando poco a poco ganándose la confianza de empresas como la mencionada anteriormente, la cual se trata de una empresa que mantiene una red de transporte en contacto con los pasajeros que quieran solicitar un determinado servicio.

Por otro lado, cabe destacar que Uber, se encuentra ubicada en San Francisco, California. Se encarga principalmente de comercializar, desarrollar y operar la aplicación uber app, mediante la cual los consumidores, es decir los pasajeros que posean teléfonos inteligentes pueden enviar una solicitud debía para que posteriormente el software con tecnología avanzada envíe de manera automática una alerta al conductor de la compañía que se encuentra más cercano al consumidor y de esta manera se le alerta sobre la ubicación del cliente.

Resultado de imagen para uber

Un aspecto importante que los conductores de la compañía hacen uso de sus vehículos personales.

De esta manera Uber argentina se dará a conocer poco a poco en este hermoso país, ya que los pasajeros suelen hacer uso de esta debido a los increíbles beneficios que se ofrecen, la seguridad y la confianza de la al momento de realizar los viajes y el transporte.

Algunos datos de interés

Cabe destacar que en agosto del 2016 el servicio prestado por la empresa Uber, se encontraba disponible alrededor de 66 países y unas 525 ciudades alrededor de todo el mundo. Esto significa que la empresa se ha ido expandiendo a grandes pasos, con lo cual la aplicación se ha hecho cada vez mucho más popular. Por otro lado, este programa se encarga de calcular la tarifa de manera automática transfiriendo el pago al conductor para que éste sea seguro y confiable.

Algo de historia

La compañía fue fundada y llamada UberCab por Garrett, cuyo fundador ya había tenido el honor de ser dueña de otras empresas como StumbleUpon y Travis Kalanick. Por otro lado, la compañía recibió alrededor de 200.000 millones de dólares en el año 2009, en fondos de semilla. Otro dato interesante es que en el año 2010 la compañía recaudó 1.25 millones de dólares en fondos adicionales.

Después de una versión beta de la aplicación, fue en 2011 cuando se lanzó oficialmente en San Francisco. Y poco a poco fue ganando adeptos y muchas personas querían participar haciéndose conductores de esta compañía.

Conclusión

Hoy día, Uber argentina ha sido reconocido en muchos países alrededor del mundo, y es por ello que muchos pasajeros hacen uso de su interesante aplicación de la mano de un software de alta tecnología que posee para contactar rápidamente a un conductor que lo vaya a buscar y le realice un servicio privado, de transporte, de manera segura y confiable y a los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *