Técnicas para uñas decoradas

Resultado de imagen para uñas decoradas

Puedes cambiar el estilo y los colores de tus uñas, ya que existen diversas Técnicas para uñas decoradas. Por lo que puedes estar a la moda y combinar tus uñas junto con la ropa que vayas a utilizar. La decoración de uñas es considerado un arte, puesto que hay que utilizar diversas técnicas y colores, como también saber cómo combinar los respectivos colores. Así mismo, requiere también de una gran creatividad y de habilidades manuales.

No siempre será fácil, puesto que existen diseños que son más complicados que otros, y si tratamos en no conseguimos realizarlo como queremos, a veces esto puede ser contraproducente, ya que podemos terminar por rendirnos. Es por ello que existen diversas técnicas, las cuales nos ayudarán a perfeccionarnos poco a poco hasta ir alcanzando resultados adecuados.

A continuación estaremos mencionando e indicando como pueden ser utilizadas algunas técnicas para decorar tus uñas.

  • Técnica de cintas: Esta es una técnica muy sencilla, la cual podemos utilizar para decorar de una forma diferente las uñas, y así obtener también distintos nuevos diseños. Lo principal será cortar las distintas cintas con el mismo grosor, puesto que si una cinta tiene una medida diferente que las otras, nuestro diseño quedará disparejo. También puedes utilizar una tijera de corte zig zag para que así obtengas un diseños nuevo, el cual podrás combinar con los distintos colores de esmalte.
  • Técnica del marcador: Esta técnica para uñas pintadas, cada vez se hace más popular. Es una técnica que te permitirá corregir algunos errores, en caso de que te hayas equivocado en alguna línea. Como también es una forma de cambiar tus diseños de una nueva forma, es una técnica que puedes realizarla fácilmente desde casa.
  • Decoración con pegatinas: Es una técnica en la cual se utilizan los dibujos de pegatinas, o también los stickers están siendo muy utilizados, puesto que es una fácil manera de decorar tus uñas, creando así nuevos diseños.
  • Técnica de combinación de colores: para esta técnica solo tendrás que utilizar colores brillantes y opacos. Puedes hacer uso del color negro brillante, combinándolo con color negro opaco, y así obtener nuevos diseños. Utiliza mucho tu creatividad con esta técnica.
  • Técnica de la salpicadura: esta técnica es divertida y muy interesante, ya que, lo que tendrás que hacer es salpicar un poco de esmalte con una dosis de agua, sobre la uña, antes cubre la parte que rodea la uña con cinta, para que no te salpique.
  • Técnica de gel: Para esta técnica, se necesitan varios tipos de geles, puesto que si queremos realizar diseños con 3D, necesitaremos un tipo de gel espeso, como también distintos geles de colores para combinar los diseños.

A las chicas les encanta combinar sus uñas con diversos tipos de técnicas y como hemos mencionado anteriormente, la diversidad de técnicas para uñas decoradas, es muy amplia, lo cual nos abre las puertas para realizar innovadores diseños, junto con muchas combinaciones. Todo depende también de la creatividad con la cual se decoren las uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *