Resultados BonoLoto hoy

Resultado de imagen para bonoloto png

Jugar y ganar con la Lotería BonoLoto es muy fácil, solo tienes que acercarte hasta cualquiera de nuestras 11.000 agencias de loterías, que están ubicadas en toda España, seguro cerca de ti hay una; pero también tiene la opción de jugar y buscar los resultados BonoLoto hoy de manera online a través de la página de la Lotería BonoLoto.

El juego es muy sencillo y está basado en la lotería de números y consiste en escoger una combinación de 6 números que serán sorteados los días lunes, martes, miércoles y viernes a través de TVE por la 1 a las 21:30 horas. Si por algún motivo no has podido ver en vivo el sorteo, no te preocupes, que los resultados BonoLoto hoy serán publicados en la página web.

En cada sorteo se disponen de 2 bombos que contienen las esferas que serán extraídas, en uno de los bombos estarán las 50 esferas en donde se extraerán las 6 esferas que corresponden al sorteo del día y en el otro bombo estarán las 10 esferas que corresponden al sorteo del reintegro, los sorteos se realizan en presencia de las autoridades para poder dar validez a los resultados BonoLoto hoy

¿Como saber los resultados BonoLoto hoy?

Existen dos maneras de poder jugar:

  1. La jugada diaria: que es la que seleccionas la combinación de tus 6 números que jugaran para el sorteo de ese día, recuerda que las jugadas puedes hacerlas en la agencia de Lotería de tu localidad o a través de la página web.
  2. La jugada semanal: que es la que seleccionas tu combinación de 6 números que jugaran durante toda la semana en cada uno de los sorteos.

Recuerda para cada una de las jugadas los boletos deben ser validados por la agencia de Lotería de tu localidad y podrás obtener los resultados BonoLoto hoy con tan solo mirar por televisión el sorteo o entrando a la página web de la lotería.

¿Cuanto vas a ganar en los resultados BonoLoto hoy?

Depende de cuantas jugadas hayas hecho y de cuantos números hayas acertados en los resultados BonoLoto hoy, por ejemplo:

  1. Si tuviste 3 aciertos, te corresponde un premio de 4 Euros.
  2. Si tuviste 4 aciertos, te corresponde un premio del 19% del monto recaudado por concepto de la venta de boletos de ese día, pero si hay más de un ganador, ese 19% se repartirá en partes iguales entre el número de ganadores.
  3. Si tuviste 5 aciertos, te corresponde un premio del 12% del monto recaudado por concepto de la ve ta de boletos de ese día, y de igual manera si hay más de un ganador, el porcentaje se dividirá entre el número de ganadores.
  4. Si tuviste 5 aciertos y además acertaste el número complementario, te corresponde el 24% del monto recaudado por las ventas de boletos de ese día, y de igual forma si existen más de 1 ganador, el monto del porcentaje se dividirá en partes iguales entre el número de ganadores.
  5. Si tuviste 6 aciertos, te corresponde el 44% del monto recaudado por las ventas de boleto de ese día, y si resultan más de 1 ganador el monto se repartirá equitativamente entre el número de ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *