Razones por las que es mejor un piso acabado con allanadoras que un hormigón sin terminar.

Resultado de imagen para allanadora

El concreto en su forma más simple es un material muy resistente y las allanadoras pueden moldearlos para tu comodidad. Se ha utilizado para pavimentos en almacenes y plantas industriales durante muchos años. Esto no quiere decir que lo convierte en un suelo eficaz y atractivo para muchos otros propósitos. Es por esto que en los últimos años hemos aprendido que el acabado, pulido, rectificado o el hormigón en un bonito brillo es exactamente lo que hace que este material duradero en algo que también es bastante atractivo.

El acabado suelo de cemento se ha convertido en estándar para muchos pisos de concreto y hay una serie de razones por la que es así.

Razones para usas allanadoras y comprobar que es mejor un suelo acabado

Se evita el polvo.

Si la superficie del hormigón es suave, es más probable que sea libre de polvo. hormigón sin pulir permite que las partículas de polvo muy pequeñas para empujar a la parte superior, dejando un polvo muy fino en la superficie que se llama eflorescencias. Esto crea una película sobre la superficie del hormigón. También daña el recubrimiento epoxi que se encuentra en el suelo de hormigón, que a su vez conduce a costosas reparaciones. Este polvo es en realidad muy difícil de limpiar y llegar a ser bastante molesto.

Los costes de mantenimiento son mucho más bajos.

Si un suelo de hormigón no ha terminado con el pulido adecuado, se puede llevar gradualmente mucho más rápido de las cosas cotidianas, como los neumáticos, el tráfico peatonal y de manchas debido a una multitud de cosas. Esto dará lugar a todo tipo de gastos adicionales con el fin de obtener el suelo en un estado decente. Hay un número de otras maneras menos evidentes en el que se ahorra dinero. La superficie reflectante que se crea por el hormigón mejora la iluminación en las habitaciones, lo que ahorra dinero de varias maneras. También es no abrasivo, lo que causa menos daño a los neumáticos que serían en un coche o en transporte vehículos. Todas estas ahorrar dinero en todo tipo de formas pequeñas que en última instancia se suma a un gran ahorro en el largo plazo.

Son preciosos.

Los suelos de hormigón pulido son muy a menudo confundidos con un “lujo” contraparte más de mármol. ¿Por qué? Debido a que tiene un aspecto elegante que la gente ama. Hormigón sin pulir no es brillante y se ve “bruto” y poco atractivo.

El hormigón pulido puede venir en diferentes diseños y colores.

Al terminar suelos de hormigón, que en realidad tienen opciones para crear diferentes diseños y colores que pueden ir con el esteta del espacio que se encuentra. Esta opción puede resultar en una gran cantidad de posibilidades creativas, tanto para espacios residenciales y comerciales. Una vez que nos fijamos en tus opciones, no creerás la diferencia entre el suelo de hormigón acabado con allanadoras y sin terminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *