Puedes visitar la web y encontrar productos para fumadores ¿Sabes por qué las personas comienzan a fumar?

Imagen relacionada

Si buscas productos para fumadores debes visitar la web y seleccionar desde cigarros de diferentes marcas, hasta mecheros. Fumar ha interesado a las organizaciones de salud, gobiernos y organizaciones no lucrativas desde la década de 1980. Esto se debe a fumar cigarrillos se asocia con enormes costes sociales en el cuidado de la salud y es altamente adictiva.

La estrategia de prevención de consumo de cigarrillos ha dado lugar a muchos estudios que tratan de identificar los predictores o factores de riesgo que llevan a la gente a fumar. De los cientos de razones por las cuales las personas fuman y empiezan a fumar, hablaremos de algunas.

10 Razones Principales Personas Comienzan A Fumar y a visitar la web por productos asociados.

Actitudes familiares que no toleran. Los jóvenes que empiezan a fumar en sus años adolescentes con frecuencia tienen hermanos, padres, abuelos o miembros de la familia que fuman. El riesgo de que una persona comienza a fumar a menudo es mayor si uno o ambos padres fuman.

Presión de grupo. Fumar es un predictor más fuerte de inicio del consumo para los estudiantes de la escuela secundaria. Y el número de ofertas de cigarrillos hechos a los estudiantes puede afectar o no se convierten en fumadores o no. Además, los jóvenes que practican deportes son menos propensos a fumar.

Copiando lo que es fresco en la cultura popular. A pesar de que sus compañeros y familiares han demostrado ser potentes predictores de tabaquismo en los adolescentes, las influencias sociales también existen en el ámbito cultural más grande. Las películas, los anuncios y otras formas de medios forman de lo que es “bueno”, atractivo y tardío. Por lo tanto, algunas personas comienzan a fumar a emular a sus héroes o encarnar lo que es elegante.

Los factores sociodemográficos. El entorno en el que una persona crece en cuenta una influencia indirecta pero poderosa de si o no fumará. Los jóvenes que viven en o en la línea de la pobreza, con un padre que tiene poca educación están en mayor riesgo de convertirse en fumadores.

Confección de pobres habilidades sociales o personales. Los jóvenes que son menos competentes socialmente, que no están capacitados en el rechazo auto-eficacia, que participan en actividades antisociales, que tienen baja autoestima o que están desconectados de la escuela puede ser más atraídos a fumar que los que están socialmente comprometido y confiado.

Fumar para la pérdida de peso. Algunas personas comienzan a fumar porque se preocupan por su peso y figura y el humo para tratar de ser más delgada.

Disponibilidad. A pesar de que es ilegal la venta de productos de tabaco a los menores y en algunos Estados fumar por parte de menores también es ilegal, los cigarrillos son altamente disponibles para los jóvenes. De hecho, los más fumadores que hay que fuman cerca de los niños, los niños tengan la oportunidad de manejar los cigarrillos y accesorios para fumar desde muy temprana edad: consiguen, comprar, e incluso de cigarrillos ligeros. Por lo tanto, algunas personas comienzan a fumar cigarrillos, simplemente porque están alrededor.

Si eres parte de la comunidad de personas que fumar, puedes visitar la web de Comercio Vending y solicitar los productos para fumadores que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *