Close MenuOpen Menu
Sin categoría

Galapagos Island Cruises

Si lo tuyo es captar unas imágenes que no conseguirás en otros lugares con tu cámara fotográfica y vivir una experiencia que superara tus expectativas, los Galapagos Island Cruises te la tiene, ya que cuenta con una gran cantidad de cruceros que te llevaran a vivir momentos increíbles y nunca antes vividos, en cualquiera de los cruceros que hayas escogido tendrás unas vacaciones de lujo, ya que cada uno de estos servicios cuentan con una increíble atención y cada una de las comidas son de primera clase.

Resultado de imagen para galapagos

La mayoría de los cruceros incluyen:

  • Todas las comidas a bordo.
  • Equipo de snorkel.
  • Cabinas dobles con baño privado.
  • Guía que te dará información sobre cada una de las islas que se esté visitando y al cual puedes acudir para aclarar cualquier duda que tengas, además este guía es bilingüe.
  • Atención médica a bordo para cualquier emergencia que se presente.

El archipiélago de Galápagos posee 13 islas de origen volcánico y una gran cantidad de islotes y afloramientos rocosos, se localizan a lo largo del ecuador, a unos 1000 kilómetros de la costa de Ecuador, América del Sur. Este archipiélago tiene una superficie de 8010 kilómetros cuadrados y en 2010 (su último censo) tenía una población aproximada de 25000 habitantes.

La mayoría de los Galapagos Island Cruises cuentan con una balsa de emergencia y sus respectivos chalecos salvavidas para la seguridad de las personas a bordo, esto por si se presenta cualquier eventualidad no planeada.

Los tours tienen una duración entre 4 días y 15 días, depende del servicio de crucero que hayas escogido;

Las personas tendrán la capacidad de adquirir los boletos para estos cruceros con hasta 6 meses de anticipación, lo cual lograran conseguir alguna oferta que les favorecerá para vivir esta experiencia.

Recomendaciones:

  • Lleva contigo la mejor cámara que puedas, así podrás captar momentos increíbles, con tanta belleza a tu alrededor tendrás infinidades de imágenes que podrás tener en archivador para el resto de tu vida.
  • También debes llevar zapatos para el ascenso y descenso de montañas, que no son empinadas pero si requieren de unos cómodos zapatos para esta actividad.
  • Te recomendamos que lleves unos lentes de sol, licra térmica y repelente para los mosquitos y zancudos.
  • Debes tomar las mayores prevenciones en caso de que lleves niños contigo, ya que hay distintas actividades en la que los niños no pueden estar presentes o no pueden realizarlas.
  • Con anticipación a esta experiencia, es bueno que elijas que tipo de crucero y tour debes tomar, así vivirás los mejores momentos que se ajusten a ti.

Existen varios tipos de itinerarios, cada uno depende del tipo de crucero que hayas contratado, lo que sí es seguro que te llevaran a pasar una experiencia de ensueño, Para muchos las Islas de Galápagos mantiene una cierta cantidad de intriga para aquellos que buscan uno de los espectaculares encuentros con la fauna que quedan en la tierra y en el mar, sin duda los Galapagos Island Cruises te llevaran a estos lugares únicos en el mundo.

¿Si no es ahora es cuando? Viajar es vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *