Fase 1 o fase 2 para el tratamiento de Ortodoncia Zaragoza de tu hijo

Resultado de imagen para ortodoncia png

Hablemos de que tratan estas dos fases de la ortodoncia Zaragoza para ayudarte a determinar lo que es mejor para tu hijo.

¿Cuál es la fase 1 el tratamiento de ortodoncia Zaragoza?

También conocida como un tratamiento de intercepción temprana, es un procedimiento de ortodoncia que se hace para los niños antes de que todos los dientes permanentes en erupción, y con frecuencia se produce entre las edades de seis y diez. Este tipo de tratamiento es generalmente recomendado por los dentistas pediátricos cuando hay posibilidades de que un problema de ortodoncia moderada o grave que se produce temprano en la vida y en espera de que el niño no se recomienda. Por otro lado, tampoco se recomienda el tratamiento Fase I, a menos que el dentista está seguro de que él / ella puede hacer una diferencia significativa en el resultado final de su paciente mediante la realización de este procedimiento.

El objetivo principal de la Fase I El tratamiento es el desarrollo de las mandíbulas del niño lo suficientemente bien como para que sean capaces de dar cabida a la erupción de los dientes permanentes en el futuro y para mejorar la mordida del niño. Así, en los casos en que el maxilar superior o inferior del niño no está creciendo en el nivel deseado pueden beneficiarse de este tratamiento de ortodoncia temprana. Dicha corrección temprana a menudo puede prevenir futuros casos de traumatismos dentales, evitar las posibilidades de extracción de dientes permanentes e incluso la cirugía de la mandíbula. Dejando estos problemas dentales sin tratar, puede requerir al niño a tener frenos adelante en la vida. El tiempo de tratamiento para el procedimiento de la Fase I por lo general varía entre 9-18 meses. Después de esto, el niño se da retenedores que se comprueban cada cuatro a seis meses a la espera de los dientes restantes en brotar.

¿Cuál es la fase 2 el tratamiento de ortodoncia?

Una vez que los dientes permanentes del niño entran en erupción, los padres se les recomienda a continuación para comenzar el tratamiento de Fase II. El objetivo de la Fase II El tratamiento consiste en colocar todos los dientes permanentes de una manera que maximice su apariencia y función que se consigue mejor utilizando los aparatos metálicos regulares o Invisalign en función de lo que el niño es más cómodo. Este tratamiento se prolonga durante unos 12-18 meses. Debido a las mejoras realizadas en la Fase I Tratamiento, Tratamiento de la Fase II requiere la participación menos paciente, a menudo eliminando la necesidad de extracción de dientes permanentes, al tiempo que reduce el tiempo frenos completos. Esta es una gran ventaja para los pacientes que entran en sus años de adolescencia.

El ortodoncista es la mejor persona para ayudarle a entender todos los escenarios posibles para que pueda tomar una decisión bien informada y, en definitiva, el más adecuado para su hijo. La ortodoncia Zaragoza puede informarte muy bien sobre estas fases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *