Estimula a tu pareja a distancia, con el huevo vibrador

Resultado de imagen para parejas felices

Muchas cosas han cambiado en el sector de los juguetes sexuales, pues antes las mujeres eran estimuladas con vibradores únicos en el mercado, del mismo tamaño y con la misma velocidad, pero ya eso ha quedado en la historia. Actualmente han llegado al mercado del sexo, juguetes sexuales de diferentes modelos, texturas, colores, formas y demás, uno de los juguetes más populares es el huevo vibrador, el cual ha tenido un éxito en sus ventas desde que se comenzó a comercializar.

¿Conoces el huevo vibrador?

Si estás buscando un vibrador que sea único y que te permita tener una experiencia que nunca antes has tenido, entonces este es el vibrador que tanto has soñado. Se trata de un pequeño juguete que mide 7.5 cm y que tiene un diámetro de 3.2 cm, lo cual lo hace prácticamente portátil, pues de eso se trata, de que lo puedas llevar a donde quieras, nadie tiene que saberlo.

Su control de mando a distancia es totalmente discreto, para que puedas accionar el huevo vibrador sin que nadie lo sospeche, solo debes pulsar el botón y ¡Listo! Comenzaras a sentir el placer, además este juguete viene con 20 velocidades para que elijas si darte más placer o no. Es ideal para aquellas chicas juguetonas que siempre han tenido deseos de estimularse el clítoris en su oficina, frente a un semáforo en rojo, en el estacionamiento, viendo TV en casa o en cualquier lugar público.

Para las parejas atrevidas

Cuando vas a comenzar un acto sexual necesitas ser estimulada y tocada, puede que a tu pareja le encante que tengas un huevo vibrador mientras él tiene el mando del mismo en sus manos ¡Será fascinante! Pues tu pareja puede comenzar a estimularte hasta a 7.5 metros de distancia, un juguete que no solo ha sido diseñado para las mujeres atrevidas sino para las parejas que les gusta experimentar mucho en el sexo.

Si tú o tu pareja tiene la fantasía erótica de tener contacto sexual delante de sus amigos o en público, el huevo vibrador los puede ayudar a cumplir ese fetiche, solo debes introducir en tu vagina el juguete, el cual por su diámetro podemos deducir que no es nada fácil de introducir con la finalidad de estimular mucho más, una vez dentro, tu pareja puede comenzar a aumentar a la velocidad que desee a través del control de mando, nadie lo notará, al menos que la excitación llegue a ser muy fuerte que no la puedas controlar ¡Cuidado! Pueden descubrirlos.

Un huevo vibrado muy práctico.

Este juguete sexual, como lo hemos dicho anteriormente es fácil de trasladar de un sitio a otro, pues puedes llevarlo en tu cartera y nadie notara lo que es en realidad. No obstante el huevo vibrador viene en varios colores: azul, verde, negro, rosa y amarillo.

El huevo vibrador es muy suave y silencioso, pero de igual manera se recomienda que se use con lubricante para una mejor experiencia sexual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *