Close MenuOpen Menu
Sin categoría

Diseños de uñas decoradas en color

Si quieres presumir de una manicura decorada original, los colores para diseños de uñas nos ofrecen un amplio abanico de opciones para hacer lucir nuestras uñas únicas.

Existen numerosas ideas para estos diseños, ya sean en diferentes tonos o combinaciones entre ellos, también con efecto glitter o de textura, en fin, la gran variedad de colores en esmaltes de uñas nos da un sinfín de opciones para decorar nuestras uñas.

Resultado de imagen para uñas decoradas

Tomando en cuenta que el sector de las uñas decoradas esta hoy en día en auge y que existen profesionales especialistas en el campo de la manicura decorada es necesario hablar de la técnica de esmalte la más idónea para comenzar en este mundo y la que nos aporta infinidad de recursos para la manicura decorada. Ya que esta técnica se basa en la combinación de los colores.

Ventajas que nos ofrece

  • Se requiere de poca inversión económica.
  • Los materiales son fáciles de encontrar.
  • Se puede usar en todos los ámbitos ya sean uñas naturales, de gel o acrílicas.
  • La combinación de esmaltes nos ofrece variedad de diseños.
  • Es relativamente fácil de aprender y de usar se obtienen resultados visibles e interesantes.
  • Al ser una técnica económica el margen de beneficios es alto.

Las técnicas o motivos decorativos con los cuales se puede trabajar con esmaltes dependerán de la imaginación y creatividad, es importante trabajar con materiales de calidad, los esmaltes nos ofrecen una variedad de colores para diseños de uñas permitiéndonos hacer combinaciones de color y textura para dar como resultado un trabajo único, esto trae como beneficio la captación de más clientes ya que si hacemos un buen trabajo y que se caracterice por ser original atraeremos clientes nuevo dándonos un buen rendimiento económico.

Las técnicas o motivos decorativos con los que se puede trabajar con esmalte dependerán de la creatividad del manicurista entre estas técnicas están:

  • Maquillado: es la técnica más básica se conoce como pintar las uñas, es sumamente económica y la variedad y amplitud de color en los esmaltes es variada y nos permite hacer combinación de colores y técnicas para obtener un resultado original.
  • Se pueden realizar líneas, trazos o puntos, con el uso de herramientas como pinceles o punteros de decoración.
  • Creación de flores.
  • Combinación de colores.
  • Diseño de corazones, palmeras, animales figuras geométricas y otros elementos creativos.
  • Uso del sistema de estampación.
  • Uso de elementos decorativos, como plumas e incrustaciones de piedras.

Es importante antes de realizar cualquier técnica sobre las uñas realizar previamente una manicura, esto prepara nuestras uñas para trabajarlas, la decoración de uñas con esmaltes nos permite con nuestra creatividad hacer diseños fáciles y con resultados interesantes realizando diseños exclusivos.

En cuanto a los colores para diseños de uñas, actualmente las tendencias se inclinan por los colores neón sin embargo nos ofrecen una diversidad de colores algunos vienen con glitter o purpurina para darle ese toque especial a nuestra uña, para tener éxito en la manicura decorada basta con tener creatividad e imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *