Conoce a Madrid mas chic

Se trata de una web que contiene información acerca de todo lo relacionado sobre sitios especiales, sitios únicos e incluso muy chics, entonces nada mejor que visitar madridmaschic.com dónde podrás encontrar toda la información que necesitas para estar al tanto de todo lo que compete con Madrid.

Este sitio es muy interesante y está dividido en distintas categorías como por ejemplo las siguientes:

Planes:

Resultado de imagen para madrid chic

Es una categoría dónde podrás encontrar toda la información relacionada con eventos, y en esta además encontrarás todo lo concerniente a los eventos como por ejemplo la página web del evento, el sitio donde se encontrará, las oficinas y los correos o por lo menos encontrarás información acerca de ello.

Por ejemplo podemos hablar de la fiesta de color en Madrid, la casa trata de una fiesta de diversión, música y colorido. En esta fiesta se encontrará gente divirtiéndose esperando las sorpresas variadas de la misma y todo sobre una tormenta de colores. No obstante puedes encontrar información como este tipo de eventos en madridmaschic.com

Restaurantes Únicos

Se trata de una categoría dónde encontrarás información relacionada con los nuevos restaurantes de cocina, así como los aspectos relevantes de estos. Por ejemplo pudiéramos hablar acerca de Tapioca Chill, La canica de infanta, el restaurante Zodiac, etc.

Bares originales

En esta categoría encontrarás una sección de bares originales alrededor de Madrid, y no sólo eso sino que ubicarás información relevante acerca de todo lo concerniente a ellos como por ejemplo lo relacionado con el bar de copas Generación Espinete. La dirección, el horario de atención, el tipo de música que se escucha en ese local, y muchos otros aspectos relevantes. Esta información puedes obtenerla con tan solo visitar madridmaschic.com

Pasión por Chueca

En esta categoría se habla acerca del barrio de chueca, el cual se trata de un epicentro Gay en Madrid. Aquí podrá encontrar información acerca de los espacios multi funcionales, el horario, todo lo que se puede hacer y lo sitios interesantes para visitar. Un ejemplo de esto último es el Areia Chill Out, Compadre Barbes Club o incluso bares como Boho Bar.

Cafes con encanto

Aquí podrá encontrar todo lo necesario para que conozcas locales especialmente para que puedas degustar café, y no sólo eso sino también tomar té o pasar un rato agradable en compañía de alguien. Un ejemplo de esto son los locales Pum Pum Café, Tekoe, entre otros.

Espectáculos

Aquí podrá encontrar información relevante al teatro, cultura y demás. Todo lo que necesitas para distraerte y divertirte a lo grande y culturizarte conociendo la información acerca del arte en Madrid.

Tiendas únicas

En esta categoría encontrarás lo más relevante de nuevos locales que se dedican a beneficiar a los usuarios, por ejemplo en el caso de Tulup, la cual se trata de una heladería donde venden jugosos helados artesanales.

Sitios Curiosos

En esta categoría encontrarás los sitios más curiosos de Madrid.

Cabe destacar que madridmaschic.com es una página web donde encontrarás diversas categorías populares así como información relevante acerca de sitios divertidos, curiosos, noticias y demás relacionado con Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *