Close MenuOpen Menu
Sin categoría

Apertura una cuenta en Adsense

Resultado de imagen para adsense

Seguramente en algún momento has preguntado de qué se trata el programa Adsense, a continuación te mostraremos cómo hacer una cuenta Adsense de manera segura, rápida y sencilla, y no sólo eso sino que también te daremos una introducción acerca de cómo funciona este programa y por qué resulta tan útil.

Google Adsense es un programa que se encarga de servir como intermediario entre los anuncios publicitarios y los usuarios que publican contenidos en Internet, sean éstos creadores de aplicaciones, bloggers o videobloggers. Lo más importante en este aspecto es disponer de un espacio para que los anuncios puedan ser publicados, incrementando las posibilidades de que un usuario dentro de su página web lo vea y se interese por el producto o el servicio. La magia de todo el proceso está en mostrar los anuncios publicitarios que más se adapten a las necesidades del usuario, y todo esto se hace de manera automática y utilizando complejos algoritmos de seguimiento.

Cabe destacar que todos estos bloques de publicidad son esenciales para dar a conocer un producto una marca y es por ello que los blogs, sitios web, o aquellos quienes crean vídeos en YouTube se encargan de distribuir su contenido a través de la red, pero bien estos son los ideales para poder servir como anunciantes de una determinada marca.

Cuenta en Adsense

Para crear una cuenta en Adsense, puedes ingresar a https://adsense.srl/cuenta/ obteniendo toda la información necesaria acerca de ello, sin embargo a continuación te mostraremos un resumen para que conozcas los pasos principales para poder crearte una cuenta.

Para empezar debes saber que me importa el sitio que tengas, lo importante es que con el puedes manejar y ganar dinero. En este sentido el programa Adsense se encargará de visitar tu sitio web y determinará si es un sitio útil para poder publicar anuncios y empezar a ganar dinero con ello.

Para poder postularte lo primero que debes de saber es que tienes que crear una cuenta en Gmail, ya que este correo lo deberás utilizar para poder registrarse en Adsense.

Posteriormente deberás acceder al programa Adsense y deberás registrarte como usuario. Luego de ello deberás tener a la mano la dirección de tu sitio web para que el programa Adsense pueda acceder a esta y así empezar a realizar los análisis, la evaluación, y la valoración respectiva acerca de tu página web.

De todo lo anterior deberá responder algunos cuestionamientos acerca de la página web que ingresaste, también deberás suministrar a que cuenta llegaran los pagos.

Una vez que la completada pasa anteriores el programa Adsense determinada si el sitio web que ingresaste cumplen o no, con los términos y las condiciones del programa.

Para concluir, ingresando a https://adsense.srl/cuenta/ obtendrás toda la información relevante acerca de los sitios web donde se debe de registrar, las páginas a las que debes de acudir y los detalles acerca de cómo crear tu cuenta Adsense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *